Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 24 de febrero de 2015

Magnolias


 #magnolia #flores #flor #flormagnolia #semillasdemagnolias #magnoliasfotos

Magnolia flores le cautivará con su belleza y fragancia agradable

Magnolias son árboles y arbustos de hoja caduca y grandes hojas coriáceas de hoja caduca o follaje perenne. Magnolias florecen en febrero, en particular en este momento, que muestra los grandes, decorativos y solitarias flores de luz. Sus frutos son de forma cónica y contienen semillas de color rojo. Ellos pueden plantarse magnolias en todo el año, pero se debe evitar meses de escarcha.

Magnolias, y se utilizan para decorar jardines y balcones debido a la belleza de las flores también se utilizan en cosmética por su fragancia. Madera Magnolia está muy bien considerado, con una madera fuerte, duradero, hermoso y muy fácil trabajar con él. También atribuir propiedades medicinales a corcho Magnolia.

Magnolias necesitan un lugar soleado o sombra parcial y por lo general requieren poco mantenimiento. El clima adecuado para el crecimiento es un clima templado, con un ambiente húmedo. Su resistencia al frío es moderado y no resiste muy bien a las heladas. Magnolia prefieren suelos ácidos, ricos en materia orgánica y con buen drenaje. Por lo tanto, se recomienda para fertilizar el suelo alrededor de la planta en el invierno y en el caso de la sequía, las plantas de semillero de regar regularmente. Después de la floración, es buena para podar las plantas para formar los arbustos o para rejuvenecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario