Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 23 de agosto de 2014

Dieffenbachia


Nuestra planta es la Dieffenbachia de julio, una planta muy distinta por sus hojas, gracias a sus tonos crema, verde y blanco. Además, sus hojas de trabajo duro y de manera constante en la purificación del espacio en el que se encuentran.

Se convertirá en un elemento decorativo en su hogar más atractivo. Es una planta espectacular, a pesar de no tener flores, ya que toda su belleza radica en sus grandes y coloridas hojas.

Excelentes purificadores de aire

Como hemos dicho antes, son grandes purificadores de aire. Recomendamos que usted pone una Dieffenbachia en el cargo, por lo que constantemente limpiar el aire que respira.

Para hacerlo más espectacular y se destacan aún más, le sugerimos que personalizar los vasos con una tela de color o papel de seda de su color preferido hacerlo decoraciones increíbles con hojas maravillosas de Dieffenbachia. Será la estrella de su oficina.

Caring


Se trata de un nativo de las regiones tropicales de América central, por lo que está acostumbrado a grandes cantidades de humedad. Es importante poner en la sombra parcial locales, a fin de darles la luz solar, sino también cierta protección.

La Dieffenbachia es cómodamente si se planta en el suelo húmedo y el medio ambiente. Le gusta ser rociado vez en cuando con agua tibia, por lo que siempre está mojado. Durante los meses de verano, se necesita un riego más constante, en lugar de invierno.

Durante la estación de crecimiento, en primavera y verano, es importante que se disuelven en el agua de riego fertilizante, aproximadamente cada dos semanas, por lo que los muelles con más fuerza y ??energía.

Mantenga esta planta lejos de los niños y los animales domésticos, ya que su savia es venenosa y no que les impiden acercarse o tocar la planta. Por otra parte, en el momento del trasplante en la primavera, es importante hacer esto con los guantes para su seguridad.

Atrévete a poner una Dieffenbachia en su casa. El aire se purifica aún más y dar un toque de color y belleza que no pasará desapercibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario